Seguro de Desempleo de la Ciudad de México
#
INICIO
INICIO
Desplegable
Desplegable
Desplegable
Preguntas
Frecuentes
Contacto
Citas
Citas
#
El Seguro de Desempleo de la Ciudad de México
CALIFICACIÓN DE COMITÉS
CALIFICACIÓN DE COMITÉS DEL SEGURO DE DESEMPLEO 2021.

Las personas solicitantes incorporadas al Programa Social “Seguro de Desempleo”, formarán parte de un padrón unificado y organizado de personas beneficiarias, mismo que se publicará en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, a más tardar el último día hábil de la primera quincena del mes de marzo del ejercicio fiscal siguiente, en atención al artículo 34, fracción II, de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal, por lo que se pone a su disposición los enlaces directos para la consulta de los Padrones de Beneficiarios, correspondientes a los ejercicios fiscales 2018, 2019 y 2020.





PADRON ACUMULADO DE REFERENCIAS BANCARIAS

.

PADRON ACUMULADO DE ESTATUS DEL SEGURO DE DESEMPLEO

HISTORICO
1.-• Ejercicio fiscal 2018

 
Descargar
 

2.-• Ejercicio fiscal 2019


Descargar


3.-• Ejercicio fiscal 2020


Descargar


4.-• Ejercicio fiscal 2021

Padrón de Beneficiarios correspondiente al ejercicio fiscal 2021.
Descargar


Padrón de Beneficiarios correspondiente al programa: "Fomento al Trabajo Digno" ejercicio fiscal 2021.
Descargar


Padrón de Beneficiarios correspondiente al programa: "Fomento, Constitución y Fortalecimiento de Empresas Sociales y Solidarias de la Ciudad de México" ejercicio fiscal 2021.
Descargar


Padrón de Beneficiarios correspondiente al programa: "Apoyo Emergente para Personas Migrantes, Refugiadas y/o Desplazadas Internas que por los efectos de la Emergencia Sanitaria provocada por el virus SARSCoV2 (COVID19), requieren apoyos para la obtención de documentos de Identidad, de Salud y Empleo" ejercicio fiscal 2021.
Descargar


Padrón de Beneficiarios correspondiente al programa: "PERSONAS BENEFICIARIAS DE LA ACCIÓN SOCIAL EMERGENTE, PERSONAS PREPARADORAS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS, PERSONAS QUE ELABORAN Y VENDEN ARTESANIAS Y PERSONAS ADULTAS MAYORES EMPACADORAS EN SUPERMERCADOS" ejercicio fiscal 2021.
Descargar


TAMBIÉN CONSULTA
Servicio Nacional de Empleo

Entrega de cartillas

Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo
Programa Seguro de Desempleo de la Ciudad de México
Calzada San Antonio Abad 32, Colonia Tránsito, Alcaldía Cuauhtémoc C.P. 06820, Ciudad de México
Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este progama en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo
con la ley aplicable y ante la autoridad competente.