Seguro de Desempleo de la Ciudad de México
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El Seguro de Desempleo de la Ciudad de México
¿QUÉ HACER SI ES BENEFICIARIO Y ENCUENTRA EMPLEO?
Obligaciones del beneficiario
Si has encontrado un empleo durante los cuatro meses de duración del Programa, deberás renunciar por escrito vía correo institucional (segurodedesempleo@cdmx.gob.mx), dentro de los (20) veinte días hábiles siguientes, al iniciar tu actividad laboral, tomando en cuenta el periodo de prueba y/o capacitación.

Por lo anterior, si usted considera el reingreso al Programa Social y en el proceso de verificación de la Constancia de Semanas Cotizadas o del Expediente Electrónico, se advierte que en un trámite anterior no renunció al Programa, se procederá a la cancelación del trámite, de acuerdo a lo contemplado en el apartado 8.4.1. Obligaciones que deberán cumplir las personas beneficiarias para permanecer en el programa, de las Reglas de Operación para el Programa Social “Seguro de Desempleo”, para el ejercicio fiscal 2021, vigentes.





TAMBIÉN CONSULTA
Servicio Nacional de Empleo

Entrega de cartillas

Carta Compromiso
Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo
Programa Seguro de Desempleo de la Ciudad de México
Calzada San Antonio Abad 32, Colonia Tránsito, Alcaldía Cuauhtémoc C.P. 06820, Ciudad de México
Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este progama en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo
con la ley aplicable y ante la autoridad competente.