Seguro de Desempleo de la Ciudad de México
#
INICIO
INICIO
Desplegable
Desplegable
Desplegable
Preguntas
Frecuentes
Contacto
Citas
Citas
#
El Seguro de Desempleo de la Ciudad de México
¿QUIERES PRESENTAR UNA DENUNCIA?



PRESENTA TU QUEJA

En el Programa Social "Seguro de Desempleo", te escuchamos y podrás hacer uso del Procedimiento de Queja o Inconformidad Ciudadana, mediante:

Presentación de un escrito que incluya tus datos completos y una narración de los hechos constitutivos de la queja, en las áreas de recepción de las mismas que serán las Oficinas Centrales y los Módulos de Atención del Seguro de Desempleo en las Alcaldías, quienes deberán remitir tu petición a la Dirección del Seguro de Desempleo.

Remitir tu escrito que incluya tus datos completos y la narración de los hechos constitutivos de la queja, a través del correo electrónico: segurodedesempleo@cdmx.gob.mx.

En caso de considerarlo, tienes al órgano Interno de Control de la STyFE, que podrá recibir tu escrito que incluya tus datos completos y la narración de los hechos constitutivos de la queja.

Así también podrás utilizar los medios conforme a lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México: http://www.contraloria.cdmx.gob.mx/ .

TAMBIÉN CONSULTA
Servicio Nacional de Empleo

Entrega de cartillas

Reinsercin Laboral

Infomex
Ventanilla única
InfoDF
Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo
Programa Seguro de Desempleo de la Ciudad de México
Calzada San Antonio Abad 32, Colonia Tránsito, Alcaldía Cuauhtémoc C.P. 06820, Ciudad de México
Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este progama en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo
con la ley aplicable y ante la autoridad competente.