Seguro de Desempleo de la Ciudad de México
#
INICIO
INICIO
Seguro
de Desempleo
Desplegable
Requisitos
y Documentación
Desplegable
Orientación
al Beneficiario
Desplegable
Preguntas
Frecuentes
Preguntas
Frecuentes
Contacto
Contacto
Horarios
Horarios
#
El Seguro de Desempleo de la Ciudad de México te da la Mano
Informes: 5709 3233 Exts. 2010 - 2014
¿DÓNDE RECOGER LA TARJETA DEL SEGURO DE DESEMPLEO?
Recoger tarjeta
Una vez que tu expediente ha sido aprobado para ser beneficiario del Seguro de Desempleo de la Ciudad de México y transcurrido el tiempo para la entrega de tu tarjeta de acuerdo a las Reglas de Operación del Seguro de Desempleo 2017, deberás acudir a la oficina central en:

Xocongo #58, 1er. Piso, esq. Fernando Alva, Col. Tránsito, Del. Cuauhtémoc. También se puede comunicar al: 5578 6255 y 6129

No olvides llevar contigo el acuse de recibo que se entregó cuando realizaste tu trámite, original y copia legible de tu IFE, y consultar la lista del Padrón de Beneficiarios para saber en que comité se encuentra tu tarjeta.

Es importante que al tener tu tarjeta del Seguro de Desempleo acudas a oficinas centrales para entregar mes con mes tus cartillas de búsqueda de empleo, para continuar recibiendo el beneficio del Seguro de Desempleo hasta por seis meses.
TAMBIÉN CONSULTA
Servicio Nacional de Empleo

Reinsercin Laboral
Entrega de cartillas

Infomex
Ventanilla única
InfoDF
Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo
Programa Seguro de Desempleo de la Ciudad de México
Xocongo #58, 1er. Piso, esq. Fernando Alva, Col. Tránsito
del. Cuauhtémoc, México D.F.
GDF
Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este progama en el Distrito Federal, será sancionado de acuerdo
con la ley aplicable y ante la autoridad competente.